Somos

Somos         

ContraPlanoTV.com somos un canal online regido acorde a las nuevas y modernas instancias comunicacionales digitales, surgido como medio audiovisual, para destacar aún más el trabajo periodístico que hemos venido realizando – teniendo como base “Periódico  ContraPlano”, próximo a cumplir 18 años.

CONTRAPLANOTV.COM está orientado hacia a toda la comunidad de Reñaca, Concón, Viña del Mar y comunas del interior de la zona centro costa y Valparaíso, desde hace ya 6 años, al servicio de la comunidad local.

Dispone de un equipo de profesionales en las áreas de prensa, publicidad y audiovisual para cumplir con las diversas instancias comunicacionales exigidas junto a un adecuado equipamiento tecnológico.

En este medio se reúne el trabajo de jóvenes profesionales de distintas partes de la Quinta Región: Antonia Saavedra – periodista, Macarena Serrano  – periodista,   Sebastián Lovovski, periodista – Rodrigo Torres – periodista y Audiovisual – Abraham Vega, Animador Digital  – Gonzalo Vergara – diseñador gráfico y diseñador web – Juan Hernández, ingeniero informático asesor, entre otros.

Misión

La misión de este medio televisivo online (contraplanotv.com), se basa en las necesidades de la misma comunidad que requiere contar con un canal en Internet, para reflejar la realidad de la comunidad, sus necesidades y de sus entidades comunitarias.

En su trayectoria ya ha comunicado acerca de situaciones de orden ambiental, urbanística, territorial, turística y de contingencia, hechos traducidos en entrevistas y reportajes a habitantes de nuestras comunas, así como también a   autoridades regionales.

Cabe destacar que todas las transmisiones de contraplanotv.com, son replicadas también en nuestro segundo canal online www.laprimeratv.cl, lo que da un plus a todas las transmisiones de contraplanotv.com, además del resto de la RRSS, actualizadas diariamente.

https://www.facebook.com/periodico.contraplano
https://www.facebook.com/ContraplanoSantiago
Instagram: Contraplano_
Twitter: Contraplano.
https://issuu.com/periodicocontraplano

Contraplanotv.com es un medio local con visión regional.