Viña del Mar

video_library 19 Videos 26 Views 0 Likes 0 Ratings


26 Views 0 Ratings Rate it

Viña del Mar, principal ciudad balneario de Chile, ahora dispone de un nuevo canal informativo para dar a conocer su actual realidad comunitaria, social, progresista y siempre en plan de desarrollo, que la convierten en un centro urbano de categoría dentro del ámbito citadino nacional.

Se trata de ContraplanoTV, de esta empresa periodística que por más de 16 años ha estado presente en materia comunicacional, y ahora a través del E Mail contacto@contraplanotv.com que permitirá afianzar ese nexo. Organizaciones comunitarias, autoridades locales, instituciones, etc., tienen a disposición este canal para transmitir sus videos y notas alusivas a la comuna y sus proyectos. Es la nueva alternativa que se pone a disposición de quienes deseen anunciar, informar y comentar hechos alusivos a Viña del Mar, ciudad de grandes eventos pero también de un importante segmento poblacional.

También puede publicitar y difundir sus productos o servicios a través de esta plataforma virtual por medio de nuestra moderna tecnología, mediante transmisiones en vivo vía streaming o video spot, si lo prefiere, envía sus consultas solicitud a contacto@contraplanotv.com

00:00 Read time

00:00 Read time

00:00 Read time

00:00 Read time

00:00 Read time